lunes, 5 de mayo de 2014

I Bikerunner Beer

El pasado día uno de mayo, celebramos la primera edición de lo que promete convertirse en una cita inprescincible el el calendario de nuestro club. Con la finalidad de acercar las dos secciones deportivas de nuestro club, nació esta idea, promovida principalemnte por el compañero Pepe López. El evento tuvo lugar en el pareje conocido como la zona de los Manantiales, entre Torremolinos y Churriana. Allí nos dimos cita veinticuatro participantes, que tras el sorteo preceptivo quedamos agrupados en doce parejas mixtas de cilista y atleta. La modalidad de la prueba ha sido la de un duatlón de relevos. Sobre un recorrido cerrado de unos cuatro kilómetros, tomaron la salida en primer lugar los atletas, quienes tras una primera vuelta, daban el téstigo a los ciclistas. Estos habiamos de dar tres vueltas al mismo circuito antes de entregar nuevamente el testigo al compañero que haría la vuelta final. Aunque el objetivo era la pura diversión, hay que resaltar por meritoria la gran actuación de la pareja compuesta por el promotor de la idea Pepe López y por el excelente corredor Paco Luque que juntos completaron la prueba en primera posición.
Hay que resaltar lo divertido de la prueba que se desarrolló en una explendida y soleada mañana, con un gran ambiente de compañerismo y que todo se desarrolló afortunadamente sin incidencias.
Tras el esfuerzo deportivo celebramos un almuerzo junto con nuestras familias en el Restaurante Lucena, en Benalmádena Costa, en donde pudimos reponer fuerzas degustando su excelente cocina mediterranea.



1 comentario:

  1. Sin duda fue una jornada festiva que todos disfrutamos y desde aquí queremos dar l@s gracias a los sufrid@s colaborador@s

    ResponderEliminar